A pesar de la situación epidemiológica que vive el municipio causado por la propagación de la Covid-19, los instructores de grupo continúan aportando a la economía del país, inmersos en la atención a clientes jurídicos prestan servicio de asistencia informática dando cumplimiento a contratos de trabajo que Joven Club mantiene con varias empresas en el territorio.
El servicio de asistencia informática está orientado al soporte técnico, proporcionando vías de solución con la utilización de herramientas de software. Ofrece la disponibilidad de personal capacitado en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos y otros, con el objetivo de solucionar problemas presentes.
Entre los servicios de asistencia informática con mayor demanda se encuentran:
Instalación de aplicaciones y sistemas: Formatear, instalar y reparar sistemas operativos, así como aplicaciones para el uso y optimización de la computadora. Se incluye controladores (drivers), paquete ofimático, entre otras, destinadas a realizar tareas especializadas con el equipo para su buen funcionamiento.
Instalación de periféricos: Proceso por el cual quedan instalados los periféricos de una computadora para su correcto funcionamiento, incluye la búsqueda y actualización de drivers. No comprende la reparación de partes y piezas ni el mantenimiento de hardware de la computadora. Con la profesionalidad, calidad y la disciplina que caracteriza a los instructores en el cumplimiento de su misión garantizan la máxima satisfacción de los clientes.