La solidaridad del pueblo cubano se evidencia de diferentes matices, no estamos solos en la lucha contra la enfermedad, esta crisis del coronavirus ha provocado el surgimiento de multitud de iniciativas solidarias para ayudar a los más vulnerables y mantener la mente activa durante los días de confinamiento.
Cuando miles de vecinos se organizan para ayudar a los más vulnerables, también hay centros laborales que aportan su generosidad o empatía contribuyendo al cuidado de la población, apoyos brindados como el de los instructores Jailor Sanchez Carrera, Reinier Hernandez Vizcaino de los Joven Club de Santa Clara y Nabil Chaviano Sap, Mixdiesky Martínez Herrero del Palacio Provincial de Computación y Electrónica de Villa Clara son entre otros nombres que se han hecho asiduos en las regiones de nuestra ciudad en esfuerzos por no dejar solo a nadie que lo necesite están inundando todos los barrios del país. Estos jóvenes bajo inclemencias del tiempo demuestran que todos podemos aportar nuestro granito de arena.
Cada día se suman más a estas iniciativas, porque a Cuba hay que ponerle corazón en todo lo que se haga por su bienestar y #JovenClubVillaClara se anota.