Como parte de las iniciativas encaminadas a ampliar los servicios y aumentar los ingresos, en el norteño municipio de Puerto Padre, sus trabajadores se proyectan en visitar entidades presupuestadas, empresas estatales y MIPYMES. Entre ellas se encuentra la Empresa de Transporte Ferroviario Capitolio, ubicada en la localidad de Delicias.
En esta ocasión, la MSc. Eneidy Pino Jomarrón, especialista en Ciencias Informáticas del Grupo Municipal, sostuvo un fructífero intercambio con la dirección de la empresa. Como resultado, se concretaron dos contratos importantes: La solicitud de licencias del Antivirus Segurmática y la prestación de servicios de cursos dirigidos a personas jurídicas.

Los detalles de este último acuerdo fueron ultimados junto a la especialista en Capacitación Yisel Pupo, quien expresó su agradecimiento por la gestión realizada y destacó la utilidad de estos servicios para la entidad.
Joven Club Puerto Padre ofrece una amplia gama de servicios tecnológicos para la comunidad, con el objetivo de mejorar la alfabetización digital y promover el uso efectivo de la tecnología.