1ro de Enero en los Joven Club de Sancti Spíritus

1ro de Enero en los Joven Club de Sancti Spíritus

Celebrarán con un servicio especial, todos los Joven Club de la provincia espirituana, el 64 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, que tendrá lugar el próximo 1ro de enero, fecha en la que se hace homenaje a nuestro querido Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

En su primer año la Revolución Cubana sentó las bases de una transformación profunda de las desigualdades sociales, e inició una dura batalla por la soberanía y la independencia que dura hasta hoy, pese a un genocida bloqueo a la Isla impuesto por los gobiernos de Washington hace seis décadas.

Por este motivo la entidad tiene preparado realizar un servicio especial gratuito en las instalaciones de todas las unidades organizativas de Joven Club a nivel provincial, tomando todas las medidas higiénico-sanitarias orientadas al respecto.

Este servicio estará vigente el día domingo 1ro de enero de 2023, en el horario comprendido entre las 00:01 horas y hasta las 17:30 horas del propio día.

No pierda esta oportunidad que te brindan los Joven Club de pasar un domingo virtual diferente, en homenaje al 64 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

¡Feliz Año Nuevo!

Compartir en las redes sociales.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte con tus amigos


Subir
Ir al contenido