Camagüey, 17 de abril- Trabajadores de El Bosque tecnológico de Joven Club Camagüey en conjunto a nuestros comunicadores y en presencia de nuestra invitada especial la Directora Provincial de Joven Club Camagüey, Grethel González Arias, estuvimos realizando actividades dirigidas a los niños de las Casas sin Amparo Filial, pertenecientes a Plaza Habana y la Zambrana, acompañados de sus respectivas asistentes educativas durante esta jornada de vacaciones escolares.
Nuestra actividad estuvo encaminada principalmente acerca de los servicios que brinda nuestra institución y cuáles son sus utilidades, esta vez realizando una charla educativa sobre tres productos muy populares de Joven Club, que son Ecured como red gestora de información, Mochila como alternativa audiovisual variada y Ludox con sus múltiples juegos recreativos, plataformas que nos brindan una amplia gama de opciones tanto para niños y adolescentes.
Estos mostraron gran interés y prestaron atención a cada detalle e información que se les brindó, puesto que se realizaron preguntas de comprobación de conocimiento al final de la actividad, las cuales fueron premiadas con diferentes regalos.
El intercambio se ejecutó además de manera dinámica y recreativa mediante juegos tradicionales, como el llamado Juego de¨ La Pañoleta, La Oruga, Tres Pies¨, participando además las asistentes educativas y nuestros trabajadores. Se disfrutó también de otro juego muy popular en nuestro bosque que es¨ El Just Dance¨ el cual consiste en recrear bailando y al ritmo de la música los movimientos de un animado proyectado en la pantalla, y del servicio de Tiempo de Máquina donde disfrutaron de los videojuegos.
Sin lugar a dudas fue una ocasión muy especial que sirvió, no solo de aprendizaje sino también que incentivó el trabajo en equipo, la amistad y el sentido de pertenencia y familiaridad entre ellos.
Joven Club Camagüey, la computadora de la familia apuesta por nuestros niños y su educación digital.