Skip to main content
imagen-header

X Edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones “Caliprot 2022″

X Edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones “Caliprot 2022″

X Edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones “Caliprot 2022″

El espacio pretende socializar buenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la calidad y la gestión integrada de procesos, con enfoque en los ciudadanos, en los sectores público, empresarial, estatal, cooperativo y privado.

El taller estará dedicado a las personas en condiciones de vulnerabilidad y con necesidades especiales. Tendrá por Tema central: “Comunicación institucional, atención ciudadana y protección al consumidor por una transformación digital inclusiva” y se ratifica como espacio propicio para socializar buenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la calidad y la gestión integrada de procesos, con enfoque a los ciudadanos, en los sectores público, empresarial, estatal, cooperativo y privado.

Para participar en el evento los interesados deberán enviar la Planilla de Inscripción y el Trabajo a la dirección de correo electrónico: caliprot@mincom.gob.cu.

Los trabajos se entregarán en soporte digital y se enviarán al Comité Científico cumpliendo las especificaciones de las Normas Generales y la Plantilla del Trabajo Científico.

Compartir en las redes sociales.


Comentarios desactivados
Subir Ir al contenido