Joven Club

Joven Club (6473)

Acontecer noticioso de Joven Club

 

000311-408Diversos son los servicios que se prestan en el Aula Anexa de La Estrella del municipio Buey Arriba, la que se encuentra situada en la Serra Maestra. Se ofrecen servicios a toda la población y de todas las edades, acudiendo gran cantidad de pobladores a disfrutar de los servicios brindados, teniendo mayor demanda los de tiempos de máquina, navegación nacional y cursos a personas naturales.

Como opción alternativa para los clientes mientras esperan su turno para el tiempo de máquina, se proyectan audiovisuales, principalmente filmes infantiles, extraídos del paquete La mochila, los que han resultado de interés para los pobladores de la comunidad.

Para el verano se prevé incrementar los servicios, extendiéndolos a la asistencia informática, asesoría e implementación y ventas de licencias SAV Personal, los que ya han ido implementándose desde meses anteriores.

 

 

02veran07-408Como parte de las actividades por el inicio del verano. A ritmo de Festival los jóvenes del Joven Club Manzanillo III demostraron sus habilidades como buenos jugadores de Dota 2 en el Torneo efectuado este 2 de Julio, juego que ha atraído la atención de los adolescentes y jóvenes que visitan La instalación.

Se compitieron en largas batallas de cuatro equipos los cuales se vieron enfrascados en demostrar sus experiencias en este juego de estrategia, se desarrolló en un ambiente de júbilo y agrado, nutriéndose de experiencias y habilidades.  El equipo vencedor estuvo compuesto por cuatro competidores Jorge Castillo, Enmanuel Ferral, Yaser Polanco y Ronald Carrillo.

Se estimularon a todos los participantes y quedó demostrado que los Joven Club son una opción de diversión y aprendizaje para todos, teniendo presente que este 30 Aniversario  Los Joven Club se mantienen  JUNTO A LA FAMILIA.

 

mimochila1-408Una acogida fenomenal ha tenido el producto cultural  Mochila en el Joven Club Manzanillo III, un paquete al estilo de los Joven Club que pone a disposición de todos los gustos de los más variables contenidos.

Los niños, jóvenes y adultos que nos visitan han mostrado especial interés la versión especial dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en los materiales relacionados con la labor del Líder Revolucionario, todas sus intervenciones, fotos y poemas dedicados a su figura.

Otros espacios que han tenido gran demanda son las películas infantiles, tanto de producción nacional como internacional, documentales, series, entre otros, los usuarios han comprobado que Mi Mochila responde a sus intereses y complace a los gustos más variados.
Mi Mochila es una opción asequible y entretenida  para la población, demostrando una vez más que los Joven Club están JUNTO A LA FAMILIA.

 

jcverano2017a-408Con el objetivo de contribuir a la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad cubana, los Joven Club de Computación y Electrónica, ofrecen sus servicios durante todo el año. Con este propósito, en la etapa estival, las instituciones cabaiguanenses planifican diversas actividades para el disfrute de la población y así compartir conocimientos junto a la familia.

 

Yordanis Peña Martín, al frente de la dirección municipal de los Joven Club, en Cabaiguán informó que se realizarán concursos de pintura digital, la activación de los GEROCLUB, debates informáticos, competencias de habilidades, charlas y conferencias sobre el uso de sistemas de código abierto y la entrega del paquete La Mochila de verano. Los cursos cortos de redes sociales, navegación, la blogosfera Reflejos y diseños web, también se incluyen entre las opciones a las que se podrán acceder.

 

De igual forma se efectuarán Festivales de Servicios para ampliar el tiempo de máquina, los préstamos de libros, la navegación nacional, la actualización de antivirus y la descontaminación de dispositivos. Los Joven Club apoyan y contribuyen siempre con la premisa de brindar un mejor servicio a los usuarios, una recreación sana y de entretenimiento, saludando el 30  Aniversario de la creación de los Joven Club a celebrarse el próximo 8 de septiembre.

 

Escrito por: Madelín Martínez.

 

IMG 06091-408Hoy en la tarde se sostuvo la firma de un convenio de colaboración entre Joven Club y la Sociedad Cultural José Martí. Joven Club en sus 30 años junto a la familia, ha mantenido vivo el legado de nuestro Héroe Nacional. El vicepresidente de la sociedad, René Gonzáles agradeció la colaboración de los Joven Club con el movimiento martiano.