Tecnología

Tecnología (109)

Acontecer Noticioso sobre tecnología

 

Megauplaod-408El servicio Megaupload pasó a mejor vida y su fundador, Kim Dotcom anunció que llegaría su sucesor con renovado diseño y mucho más seguro en www.me.ga. Sin embargo, el gobierno de Gabon, ha comentado que suspendió ese dominio para proteger los derechos de propiedad intelectual.

Sábado, 13 Octubre 2012 13:00

Piwik, una alternativa al Google Analytics

Piwik-logo-408El Joven Club de Computación y Electrónica Trinidad III le ofrece la posibilidad de obtener el software Piwik desde dicha instalación.

El software Piwik, no es más que un paquete de software de análisis web, que proporciona reportes detallados del comportamiento de los visitantes de los sitios web en tiempo real, es una fuente descargable, abierto (licencia GPL) web en tiempo real, análisis de programa de software. Le proporciona informes detallados sobre los visitantes de su sitio web: los motores de búsqueda y palabras claves que utilizas, el lenguaje que habla, sus páginas populares y mucho más.

 

firefox-40808201209Todos aquellos usuario del sistema operativo Windows, interesados en probar Firefox 16 beta que no deseen esperar al lanzamiento de la versión final prevista para el próximo 9 de octubre, tienen a su disposición esta aplicación desde el Joven Club de Computación y Electrónica Trinidad III.

Lunes, 01 Octubre 2012 13:39

jQuery 1.8.2 liberado

 

jquery-logo-408El Joven Club de Computación y Electrónica Trinidad III le ofrece la posibilidad de obtener jQuery 1.8.2 desde dicha instalación.

jQuery 1.8.2 es una versión de mantenimiento del popular framework javascript. Y en apenas 10 días del lanzamiento de la última versión final, el equipo de desarrollo de esta herramienta de software libre para la creación de aplicaciones web avanzadas del lado del cliente, ya ha liberado dos actualizaciones menores.

Lunes, 17 Septiembre 2012 12:09

El motor de juegos Torque 3D será Open Source

 

torque-3d-500x368-408Los desarrolladores de la empresa GarageGames, responsables del motor de juegos Torque 3D, han anunciado su intención de hacer que este software sea Open Source.

 

Como revelan en The H Open, la empresa hará que Torque 3D adopte la licencia MIT y se centrarán en ofrecer soporte, formación y consultoría para los usuarios de este software, además de crear aplicaciones personalizadas utilizando el motor como parte del proceso.