Imprimir esta página
Viernes, 05 Julio 2019 16:42

El Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, entregan al colectivo de los JovenClub en SanctiSpíritus la condición de Destacado Nacional,

Valora este artículo
(1 Votar)

 

LogonuevoPor sus esfuerzos efectuados en el año 2018 en el cumplimiento de los planes de la economía, donde este colectivo sobre cumplió los planes previstos.
Se reconoció además el papel protagónico de los trabajadores quienes han contribuido a ampliar los conocimientos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la población cubana y su amplio trabajo comunitario.
Instó a los trabajadores a continuar potenciando su accionar y seguir conquistando espacios en una población cada vez más interesada en los temas asociados a las tecnologías.
Aseguró que el avance de estas instituciones es una perfecta manera de darle continuidad al legado del Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.
El acto estuvo presidido por Jose Antonio Díaz Pérez, funcionario del PCC en la Provincia. Isora Rodríguez Pérez, Miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica junto a Leonel Marín Pérez del Secretariado Provincial de la CTC, Julio Martínez Ramírez, Subdirector General de los Joven Club.

Leer 127 veces