Jueves, 18 Abril 2019 16:39

El Palacio Central de la Computación y la Electrónica fue sede ayer 17 de abril de 2019, para recibir la bandera del XXI Congreso de la CTC.

Valora este artículo
(0 votos)

pala sede_bandera_ctc-408La historia de la CTC atesora un rico legado de lucha por la unidad de los trabajadores y del pueblo, lo que le ha permitido enfrentar y vencer los desafíos y retos en la construcción de nuestra sociedad socialista. Es por ello que entre las premisas de este evento está continuar fortaleciendo esa unidad en torno al Partido Comunista de Cuba y la Revolución, salvaguardar las conquistas obtenidas el Primero de enero de 1959 y ser fieles al concepto de Revolución suscrito por la mayoría de nuestro pueblo.

El XXI Congreso contribuirá, sin duda, a la consecución de una sociedad socialista próspera y sostenible que por decisión soberana los cubanos hemos decidido construir, sus acciones estarán encaminadas a fortalecer el poder revolucionario y al más decidido enfrentamiento de cuanto lacere, limite o frene su desarrollo, bajo esta profunda convicción avanzaremos con la seguridad permanente que solo nos espera la victoria.

De la misma manera, la consigna Unidad, Compromiso y Victoria, que motivará las sesiones del Congreso, ratifica el apoyo incondicional del movimiento sindical a la Revolución.

pala sede_bandera_ctc2

 

pala sede_bandera_ctc3

Leer 242 veces