Martes, 26 Marzo 2019 15:07

Joven Club Isla I, a disposición del pueblo pinero.

Valora este artículo
(1 Votar)

 

imgonline-com-ua-FrameBlurred-Uvxjc4ZLrZmn3-408Continuar fortaleciendo el proceso de informatización de la sociedad cubana constituye uno de los propósitos del Joven Club de Computación Isla I, ubicado en el poblado de santa Fe, del municipio especial Isla de la Juventud. Por ello nos encontramos inmerso en un proceso de reparación y mantenimiento con el objetivo fundamental de incrementar los servicios con mejor calidad a la población pinera.

Durante este tiempo de reparación nuestra instalación ha continuado brindando todos los servicios especialmente y unos de los más demandados hasta el momento es la copia del producto Mochila, y además el disfrute del servicio de tiempo de máquina, donde los niños y jóvenes pueden disfrutar diferentes tipos de juegos instructivos que se encuentran en el banco de juegos y el acceso a la navegación.cu al portal de videojuegos Ludox donde pueden disfrutar de los privilegios que le facilita el portal de poder descargar y jugar en línea.

Otros de los servicios que disfrutan los clientes es la oferta de los cursos a personas naturales y atención a los discapacitados, prueba de ello tenemos a la niña María Karla Planes Torres, una niña discapacitada de 10 años que no deja de visitar en su tiempo libre la instalación con su mamá y se le brinda una atención especializada, donde aprovecha para recrearse facilitándole la posibilidad de jugar con el Tablet, la misma expresa su satisfacción cada vez que visita la instalación por el buen trato que recibe de los trabajadores.

Nuestra meta principal para estos tiempos es poder mantener nuestro objetivo por el que nuestra organización fue creada, teniendo nuestra misión y visión claras, de brindar a todo nuestro pueblo la posibilidad de conocer y aplicar la Computación como rama del saber, importante para el desarrollo tecnológico e informático de nuestro país, es decir abogamos por la informatización de la sociedad.

Elaborada por: Instructora, María Julia Zúñiga Cantero, JCCE Isla I, Municipio Isla de la Juventud.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer 219 veces