Imprimir esta página
Viernes, 15 Marzo 2019 00:00

“Visita Presidente de Cuba el Palacio de la Computación de Santiago”

Valora este artículo
(0 votos)

 

El 14 de marzo del 2019 el Palacio de la Computación de Santiago de Cuba, ubicado en la céntrica calle Enramadas del municipio cabecera, recibió la visita del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel como parte de la visita gubernamental a esta provincia.

53817064 2406478686052367_2904978096463544320_n-408Formaron parte de la delegación que acompaña al Presidente, los Ministros de las Comunicaciones, Turismo, Economía y Planificación; Beatriz Urrutia Johnson, Vice Presidenta del Consejo de Estado y de Ministros y el Primer Secretario del Partido en la provincia Lázaro Expósito Canto.

La delegación visitó en la instalación, las salas temáticas “De Birán a los frentes guerrilleros” donde interactúan con diversos recursos tecnológicos que acercan la historia del país de una forma más dinámica e interactiva. Los trabajadores del Joven Club, se enorgullecen de recibir desde horas tempranas de la mañana, delegaciones de altos funcionarios del país, en diferentes instalaciones.

Jorge Luis Perdomo Di Lella, Ministro de las Comunicaciones, realizó un recorrido por el centro polifuncional de JovenClub- ETECSA - Correos de Cuba en la comunidad de Versalles donde exhorta a mantener la imagen actual del centro. De igual forma, en su visita al Palacio de la Computación donde realizara una reunión de trabajo con directivos de diferentes empresas y organismos del Ministerio en la provincia, expresa “este Palacio de Computación es el más hermoso del país, es un proyecto que integra la formación patriótica e histórica con el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, un ejemplo de actuación conjunta entre nuestros compañeros de Joven Club y el gobierno local con el objetivo de regalarle a nuestros niños y jóvenes este servicio. Los felicito por los resultados de Joven Club en esta provincia que acerca cada día más a nuestro pueblo sus servicios. ¡Así lo concibió Fidel!”

Leer 349 veces