Miércoles, 26 Diciembre 2018 20:07

Lanza Joven Club los videojuegos “Rescate Extremo” y “CocoPak como parte de las actividades en saludo al aniversario 60 de la Revolución Cubana

Valora este artículo
(16 votos)

cocopak rescate-408Hoy a las 2:00pm en el Palacio central de la Computación y la Electrónica Los Joven Club de Computación y Electrónica, celebran la jornada por el 60 Aniversario de la Revolución con variadas actividades, entre ellas el lanzamiento de nuevos videojuegos: "Rescate Extremo" y "CocoPak".

Para dar paso al videojuego "Rescate Extremo", se inició con un simulacro efectuado por los bomberos; este es un runner donde el usuario controla a un bombero llamado Ignacio. El juego cuenta con el objetivo de apagar la mayor cantidad de fuegos y rescatar a las personas y gatitos que van apareciendo en cada nivel. Cuenta con tres niveles, los cuales se desarrollan en diferentes escenarios. El primero es en un entorno urbano y el personaje va haciendo el recorrido sobre un camión de bomberos. El segundo nivel se desarrolla en un escenario rural y esta vez el personaje se mueve sobre un Jeep. El tercer y último nivel es entre las nubes del cielo e Ignacio va sobre un avioncito.

El próximo lanzamiento se comenzó con el grupo de baile de niñas llamado "Havivi", el cual le abrió el camino al videojuego de "CocoPak", es un juego de precisión en el cual dos personas compiten sobre una mesa de hockey de aire, utilizando pads para impulsar un disco, con la finalidad de anotar puntos en la portería contraria.

CocoPak es un videojuego offline, en el cual, el jugador cuenta con tres rondas, de las cuales debe ganar dos. Su objetivo principal es causarle daño al contrincante impactando el disco en la portería del mismo. A través del juego, ambos jugadores tienen la posibilidad de adquirir y hacer usos de power ups que pueden ser defensivos y ofensivos.

Leer 154 veces