Jueves, 20 Diciembre 2018 20:13

Celebran los Joven Club un encuentro de blogueros como parte de la actividades en saludo al 60 Aniversario de la Revolución

Valora este artículo
(0 votos)

 

bloguerosecuentro-408Los Joven Club de Computación celebran la jornada por el 60 Aniversario de la Revolución con variadas actividades, entre ellas, el encuentro de blogueros que se celebró en el día de hoy.

Reflejos, es una Plataforma alojada en el dominio.cu, desarrollada por los Joven Club de Computación y Electrónica en el año 2014. Es un espacio al que se vinculan muchos usuarios, con el objetivo principal de compartir información que les resulte interesante a partir de la creación de un blog que es utilizado para dar a conocer la realidad cubana contada por los cubanos. Pueden compartir sus opiniones, intereses y necesidades en formato de texto, imágenes y videos.

En el Encuentro se proyectó la Infografía de Reflejos, se desarrolló una Conferencia relacionada con La blogosfera y su impacto en la informatización de la Sociedad Cubana, la presentación del "60 Aniversario", Intercambio de experiencias blogueras y Entrega de Reconocimiento a blogueros con mayor actividad en el año 2018.

Leer 79 veces