Miércoles, 07 Noviembre 2018 22:11

Se ejecuta proceso constructivo en el Palacio de Computación de Pinar del Rio con el objetivo de optimizar la infraestructura constructiva del inmueble.

Valora este artículo
(0 votos)

 

construcion-408Labores de reconstrucción se realizan en el Palacio de Computación de Pinar del Río con el objetivo de mejorar el estado constructivo del inmueble deteriorado por el paso de tiempo y el desgaste de una construcción de principios de siglo XX.

Problemas de filtración, mejora de las conexiones eléctricas, impermeabilización de algunas partes del techo, reparación y readecuación de laboratorios, son algunas de las labores que ya se ejecutan.

La institución es de gran valor patrimonial. Por su estructura y posición ofrece la mayor diversidad de servicios informáticos a gran cantidad de personas. Dicha diversidad y extensión convierte la instalación en núcleo referencial comunitario en temas relacionados con las tecnologías de la informática y las comunicaciones.

El Palacio de Computación cumplirá el próximo 17 de enero XVIII años de reinaugurado con resultados satisfactorios en la informatización de la sociedad pinareña.

 

Leer 30 veces