Lunes, 15 Octubre 2018 18:55

Se inaugura nueva instalación de #JovenClub en Maisí

Valora este artículo
(1 Votar)

esta2-408De una nueva instalación de Joven Club disfrutan hoy los pobladores de #Maisí. Inaugurado el 10 de octubre coincidiendo con la celebración del inicio de las guerras por la independencia de Cuba más de 3 000 habitantes del consejo popular La Punta son beneficiados con 3 máquinas de alta tecnología y seis tabletas con las que se reciben los servicios de Tiempo de Máquina y Alquiler de Dispositivos Móviles.

En esta sala ubicada en el más oriental de los municipios se proyecta la prestación del servicio de Navegación por Internet como forma de acercar al pueblo a las nuevas tecnologías y estrechar la brecha tecnológica que hoy los afecta.

Después de haber sido fuertemente afectado por el huracán Matthew y con un sistemático proceso de recuperación Joven Club aporta los conocimientos de sus instructores en las comunidades maisiences siendo uno de los actores comunitarios más importantes en su entorno; servicios como la Asistencia Informática, Asesoría e Implementación, Venta de Licencias Segurmática, Copia de la Mochila serán ofertados por instructores profesionales que garantizan el desarrollo de habilidades informáticas en la población.

Abre las Puertas #JovenClub en #Guantánamo de una nueva instalación para la población de Maisí

 

esta5

Leer 94 veces