Lunes, 01 Octubre 2018 14:55

El acto provincial en Las Tunas por la fundación de los Joven Club de Computación y Electrónica en su aniversario 31 se realizó en el Parque Temático de esta ciudad.

Valora este artículo
(0 votos)

 

medalla-Mario-Muoz-Monroy-408En el encuentro fueron resaltados los trabajadores con más de cinco años de labor y de manera especial se le otorgó la medalla Mario Muñoz Monroy a Feliciano Rogelio Casal por sus dos décadas y media de trabajo.

Sobresalieron además los logros de los Joven Club y en especial del Grupo de Desarrollo, caracterizado por la directora provincial Midiala Vázquez Pons como un orgullo para esta ciudad.

En la actividad fueron condecorados además Rogelio Elías Guerrero por resultar el mejor cuadro provincial, como mejor especialista principal sobresalieron Jose Luis Yero Gómez y Acel Leyva Pascual, Mayelín García Tellez fue la mejor reserva de cuadro y el mejor especialista de la Dirección Provincial fue William Ahmed Tamayo Guevara.

El marco fue propicio además para homenajear a la pionera Darlis Nathaly Castro Ortiz ganadora del concurso «Fidel mi regalo para ti» convocado por los Joven Club en su cumpleaños número 31.

Leer 81 veces