Miércoles, 19 Septiembre 2018 14:16

Amplios debates en Sagua para renovar la Constitución

Valora este artículo
(1 Votar)

 

2. reforma-constitucional-derechos-408Los trabajadores de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y Joven Club de Computación y Electrónica de Sagua la Grande realizaron la reunión de consulta del proyecto de Constitución de la República de Cuba.

El encuentro estuvo  presidido por Amaury Fabelo González, Jefe del departamento Ideológico del Partido Comunista de Cuba, así como por otros miembros del Buró Municipal.

En el debate los presentes coincidieron en la importancia de sancionar a los padres que incumplan con la guarda y cuidado de sus hijos, y solicitaron que se adicione la responsabilidad de los progenitores en la salud de los más pequeños.

También manifestaron, que aunque están claros los deberes y derechos hay que insistir en la importancia de hacerlos valer, pues el desconocimiento de la ley no exime a nadie de su cumplimiento.

Los trabajadores de los CDR, FMC, CTC y Joven Club abundaron igualmente en la importancia de extender el período de mandato del presidente de la República siempre que cuente con las condiciones físicas y mentales para ejercer su cargo./Heisel Santos Hernández.

Leer 51 veces