Lunes, 30 Julio 2018 14:07

Cursos de verano “El uso creativo de los tablets” en sede del Proyecto Callejón de los Milagros

Valora este artículo
(3 votos)

 

full-etecsa-internet-movil-408En aras de preparar a los clientes interesados en el uso de los dispositivos móviles, se desarrolló la capacitación del nuevo curso de verano “El uso creativo de los tablets” que se impartirá próximamente en el Proyecto Callejón de los Milagros, como parte del convenio de dicha institución con los Joven Club de Computación en la provincia.

El primer curso en la institución cita en calle Ignacio Agramonte, iniciará del 16 al 20 de julio en el horario de 9:00 am a 12:00m y será impartido a trabajadores la Empresa Provincial de Cine por parte del instructor callejero Daniel Rivero, del Joven Club Camagüey XI. El segundo impartido por Enny Broceta, de Camagüey III, será abierto en convocatoria a la población y tendrá lugar del 23 al 27 de julio. El tercer curso a cargo de Denis García, perteneciente al Joven Club Camagüey del 6 al 10 de agosto y el último lo dará Héctor Sedeño del Joven Club El Cristal, entre el 13 y el 17 de agosto.

Los principales temas a abordar estarán relacionados con la configuración del sistema Android en el tablet, el modo de conexión USB, la administración de archivos, la gestión de aplicaciones, y las conexiones inalámbricas.

Este será el tema que cerrará el curso, de allí que el compañero Juan Antonio García Borrero, director del proyecto Callejón de los Milagros expuso la web informativa perteneciente al Callejón de los Milagros www.callejon.cmg.cu, la cual se accede a través de la Wi-fi “El Callejón de Los Milagros”, donde podrán encontrar disímiles informaciones relacionadas con el medio.

El curso constituye una oportunidad interesante para conocer un poco más acerca de las tecnologías de la información y sobre las facilidades que brindan dichos dispositivos puesto que ofrece contenidos sugerentes donde los estudiantes además de aprender la teoría de cómo funciona un Tablet, lograrán interactuar debidamente con los tablets y aclarar dudas en las clases.

 

Leer 326 veces