Jueves, 05 Abril 2018 15:01

Joven Club acerca tecnología informática al Hospital Pediátrico de Pinar del Río

Valora este artículo
(2 votos)

 

p999-408Tablets y computadoras portátiles fueron algunos de los dispositivos informáticos que los trabajadores del Joven Club del municipio de Pinar del Río llevaron a los niños y niñas hospitalizados en el Hospital pediátrico “Pepe Portilla” de la capital provincial. Juegos, aplicaciones para computadoras y dispositivos móviles, programas educativos y audiovisuales de la Mochila fueron algunas de las opciones que los especialistas mostraron a los infantes ingresados en el centro de salud pinareño.

Durante más de una hora los niños y niñas recibieron este servicio tecnológico donde además los trabajadores del Joven Club prepararon juegos y variedades culturales. En el encuentro se amplió la información sobre el cobro de los nuevos servicios del Joven Club, las novedades de la Mochila y la enciclopedia Ecured.

La motivación de este encuentro que se extendió a centros de educación como la escuela mixta Carlos Marx, es parte de las actividades por el aniversario 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 57 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en el territorio.

Leer 458 veces