Lunes, 07 Agosto 2017 18:15

La llegada del verano une a instituciones de cultura con los Joven Club en Céspedes

Valora este artículo
(1 Votar)

 

Torneo La_Granja-408Céspedes, 17 de julio. -  Los trabajadores del Joven Club Céspedes I se han propuesto en este verano un sin número de actividades para disfrutes de niños, jóvenes, adultos mayores, discapacitados y para todos aquellos que se interesen por disfrutar este verano feliz junto a la familia de la computadora cubana.

Por ello se realizó en el Joven Club de Computación y Electrónica Céspedes I el Torneo de Juego LA GRANJA en el cual participaron 9 niños entre 6 y 10 años, los cuales mediante el juego debían comprar y alimentar a todos los animales de su granja y además de cosechar alimentos tanto para el uso de las personas que viven en la granja como para la alimentación de los animales.

Aquello que lograran en un corto tiempo tener una granja bien sembrada y sus animales alimentados y satisfechos sería el ganador. A las 12:10 PM se dieron a conocer los tres ganadores del torneo, en tercer lugar, quedó el niño Rafael Eiris Rodríguez, segundo lugar la pequeña Laura Eiris Rodríguez y el primer lugar lo ganó el niño Yorkis Peña.

Los concursantes se premiaron con lápices, revista zunzún, juegos de plumones, juegos de dominó para niños y una invitación la gala disco fiñe que realiza la casa de cultura los viernes.

Para beneplácito de todos los instructores de Céspedes I dicho evento culminó con la alegría de todos los participantes y su deseo de que en la instalación se realicen más actividades como estas.

Especial agradecimiento a la casa de cultura del municipio y dentro de esta al instructor de arte que apoyó en realización de las misma, a la biblioteca municipal por el préstamo de sus mesas y sillas y a todos los trabajadores del Joven Club que con mucho esfuerzo y sacrificio logran entrar este verano a los corazones de los céspedeños.

Leer 206 veces