Lunes, 07 Agosto 2017 18:14

“Los niños, Esperanza del Mundo”

Valora este artículo
(2 votos)

 

LogonuevoEl   domingo 16 de Julio de 2017 desde las 8:00 am se realizaron diferentes actividades en saludo al día de los niños en nuestro Consejo Popular, en la misma se  contó con la participación activa y entusiasta de todo el Consejo Popular de La Demajagua-Atanagildo en el área Lucero del Alba.

Presidió la misma el Presidente del Consejo Popular, la promotora cultural de la casa de cultura de Atanagildo, todos los administradores y directores de los centros aledaños, incluyendo la Especialista Principal del JCCE de la Demajagua, donde cada uno brindó su aporte para que  los niños disfrutaran su día feliz. El Combinado deportivo expuso juegos pasivos y activos como regalo especial, Comercio y Gastronomía ofertaron caramelos, africanas, mermeladas, galletas dulces,  refrescos, y nuestra instalación también dio su aporte, realizamos un pequeño mitin dando lectura de un  comunicado expresando todo lo que representan para la continuidad de la Revolución cubana, se explica el motivo de esta actividad político-recreativa, a pesar de las dificultades económicas existentes, además  prestamos nuestro servicio de Tiempo de maquina gratis como regalo especial, para los niños menores de 12 años desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm. Acompañado de un cake gigante y  presentaciones de canto, teatro, bailables, regalos, etc…

Todo elaborado con los propios esfuerzos del Consejo Popular y la población. Los presentes quedamos orgullosos de los resultados de la misma.  La actividad termina a las 4:00 pm.

 “Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo”.

“José Martí ”

 

Elaborada por: Lic. Idiana García Carillo, Espc Principal JCCE Isla III.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Leer 188 veces