Jueves, 29 Junio 2017 00:00

Actividades por inicio del verano en el Joven Club Yaguajay I

Valora este artículo
(0 votos)

 

LogonuevoLlega el mes de julio y con él inicia el disfrute del verano en todas las instalaciones de Joven Club, por esa razón el próximo fin de semana se realizarán actividades por el inicio del verano. El día primero de julio se hará una presentación de la Mochila de verano la cual publicará materiales dirigidos a todos los públicos, haciendo especial énfasis en los niños y los jóvenes.

Entre las propuestas que se incluyen están las series infantiles y juveniles de estreno, filmes animados del 2017 y lo más pegado de la música nacional e internacional. Para el día dos de julio se realizará un Torneo de videojuego de Dota Nacional, esta actividad se desarrollará en todos los Joven Club del país y cuenta con gran popularidad principalmente entre los jóvenes.

Los Joven Club apoyan y contribuyen siempre con la premisa de brindar un mejor servicio a los usuarios, una recreación sana y de entretenimiento, saludando el 30 aniversario de la creación de los Joven Club a celebrarse el próximo 8 de septiembre.

 

Leer 325 veces