Martes, 11 Julio 2017 00:00

Los Joven Club de Computación abren puertas al verano

Valora este artículo
(0 votos)

 

jcverano2017a-408Con el objetivo de contribuir a la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad cubana, los Joven Club de Computación y Electrónica, ofrecen sus servicios durante todo el año. Con este propósito, en la etapa estival, las instituciones cabaiguanenses planifican diversas actividades para el disfrute de la población y así compartir conocimientos junto a la familia.

 

Yordanis Peña Martín, al frente de la dirección municipal de los Joven Club, en Cabaiguán informó que se realizarán concursos de pintura digital, la activación de los GEROCLUB, debates informáticos, competencias de habilidades, charlas y conferencias sobre el uso de sistemas de código abierto y la entrega del paquete La Mochila de verano. Los cursos cortos de redes sociales, navegación, la blogosfera Reflejos y diseños web, también se incluyen entre las opciones a las que se podrán acceder.

 

De igual forma se efectuarán Festivales de Servicios para ampliar el tiempo de máquina, los préstamos de libros, la navegación nacional, la actualización de antivirus y la descontaminación de dispositivos. Los Joven Club apoyan y contribuyen siempre con la premisa de brindar un mejor servicio a los usuarios, una recreación sana y de entretenimiento, saludando el 30  Aniversario de la creación de los Joven Club a celebrarse el próximo 8 de septiembre.

 

Escrito por: Madelín Martínez.

Leer 387 veces