Jueves, 05 Marzo 2015 12:47

III Taller de protección al consumidor en Joven Club Pinar del Río

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LogonuevoCon la participación de instructores y especialistas municipales se desarrolló en el Palacio de Computación de Pinar del Río el III Taller de protección al consumidor en Joven Club. Las temáticas abordadas en el encuentro fueron desde la gestión de la Comunicación hasta la implementación de acciones para lograr de forma eficaz la calidad y sostenibilidad ante el cobro de los servicios.

Bajo la premisa ” No es suficiente con que hagamos el trabajo con calidad, si el cliente no lo percibe así “, se presentaron 9 ponencias investigativas, resultando la ganadora La atención al cliente en el cobro de los servicios en Joven Club, expuesta por Carlos Ernesto Caraballo Placencia, Instructor del Joven Club Pinar VII. El objetivo de este trabajo estuvo enmarcado en como desarrollar una correcta atención al cliente a través de los componentes básicos del buen trato para lograr la satisfacción de este, tales como, la confiabilidad, simpatía, cortesía, atención rápida, atención personalizada.

 La protección al consumidor se considera un elemento vital en el desarrollo empresarial, donde se integran vías, procedimientos y acciones de interacción sistemática con la finalidad de lograr la satisfacción del cliente.

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