Martes, 01 Octubre 2013 12:43

Celebrando junto a los CDR.

Valora este artículo
(1 Votar)

 

LogonuevoLos CDR constituyeron desde su creación, la respuesta enérgica del pueblo cubano al terrorismo de estado desatado por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba. Este 27 de septiembre, día en el que se espera la celebración de un aniversario más de esta organización, el Joven Club de Computación SSP VI desarrolló un trabajo voluntario en memoria de tan importante fecha y en saludo al VII Congreso que se encuentra sesionando.

Los trabajadores de la mencionada instalación unidos a usuarios de la comunidad que lo visitan realizaron labores de limpieza e higienización dentro y fuera del Joven Club. En los rostros se reflejaba alegría, deseos, pero sobre todo mucha motivación por conservar cada pedacito. Una vez más se reafirma no solo la idea de que los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) son parte de la familia cubana y de que está al alcance de todos, sino también la importante comunicación y el estrecho vínculo de todos los que la visitan.

Una vez concluido el mismo los usuarios participantes dieron testimonio de su experiencia en la red social “La Tendedera”, dando a conocer a todos cuan importante es para ellos la existencia del Joven Club.

 

Escrito por: Lumey Domínguez.

Leer 406 veces